¿Quienes Somos?


La información médica de nuestro blog se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, no pretende ni puede sustituir  el criterio, la opinión, y recomendación  de un profesional de la salud, dado bajo la consulta y o auscultación de los pacientes, las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional reconocido y certificado, solo pretendemos ser un medio para motivar la visita al profesional al identificar situaciones que lo a meriten.







Querido abuelo es la primera tienda virtual en Colombia en ofrecer productos, servicios y soluciones para el adulto mayor integrales, mejorando su calidad de vida.
Nuestro interés es proporcionar a las familias y a los cuidadores la posibilidad de adquirir una serie de artículos de excelente calidad y a un precio justo, que permitan prevenir incidentes, apoyar sus cuidados, brindar comodidad y aumentar el grado de independencia y bienestar de los adultos mayores en su cotidianidad.
Adulto mayor: pretendemos ofrecer soluciones que conserven la independencia del adulto mayor, que mejore su confort y su vida. Buscamos ser un apoyo y una solución en los momentos en que se requiera un producto o servicio especialmente para él.

Familias: deseamos ser un medio a través del cual las familias acompañen a su pariente adulto mayor desde su oficina, desde otra ciudad o país, o desde su hogar, ahorrando tiempo y desplazamientos. Ofrecer tranquilidad y bienestar gracias al contacto permanente que nos permite la tecnología y el conocimiento de que hay nuevas alternativas en la asistencia a su ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario